¡Tenemos nuevo Podcast!

Unirnos con otras mujeres y crear sinergia entre nosotras es algo realmente poderoso. Cada una, con sus experiencias, talentos y manera única de ser y estar en el mundo, tenemos la maravillosa capacidad de enriquecernos, inspirarnos y potenciar nuestros dones de una manera increíble.

Si esto, además, se da con una mujer a la que admiras y amas; el disfrute, la creatividad y la magia…¡están garantizadas!

Mi querida amiga Patricia (o hermana de alma, como me gusta llamarla porque así la siento) y yo, hemos creado nuestro primer podcast juntas: Femenino Plural.

Se trata de un espacio creado por y para mujeres, en el que hablamos y reflexionamos sobre feminismo, vida consciente, salud femenina, espiritualidad, alta sensibilidad, libros y otras muchas temáticas que nos conectan con nosotras mismas y que forman parte de nuestra manera de ver, de sentir y de vivir la vida.

Por otra parte, deseamos que este proyecto sea un poquito de todas. Nos encantaría crear una comunidad de mujeres despiertas, comprometidas con ellas mismas y sabedoras de que su voz es importante. Quizá, porque esos sean también algunos de nuestros grandes aprendizajes.

Por tanto, a través de nuestro correo electrónico femeninopluralpodcast@gmail.com, puedes sugerirnos temas sobre los que te gustaría que hablásemos, contarnos experiencias que creas que pueden ayudar o inspirar a otras mujeres o, simplemente, presentarte y dejar que te conozcamos un poquito más, ¡sería tan bonito!

Por supuesto, también puedes contactar con nosotras en nuestras redes sociales y páginas web.

Sara: @mujeresraizwww.saracastano.com

Patricia: @espacioentribuwww.espacioentribu.es

Si te apetece acompañarnos en esta aventura, puedes encontrarnos como Femenino Plural en Spotify, iVoox y Apple Podcast.

Te esperamos 🙂

https://open.spotify.com/episode/3Sy141pKh21seshdItkSql?si=4h3G0eOLSNSGGEHURRNRiw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat