Mi nombre es Sara y durante más de 10 años he trabajado como logopeda (Col. Nº 29/0886) tratando a niñas y a niños con diversidad funcional o dificultades en su desarrollo y acompañando a sus familias. Estoy convencida de que este recorrido me ha permitido desarrollar y potenciar mis habilidades para empatizar, comunicar, guiar, sostener y acompañar a personas en diferentes procesos de su vida.

En la primavera de 2018, la vida me regaló la oportunidad de cambiar de rumbo y comenzar el viaje de vuelta a casa. Por el camino, me reconcilié con mi alta sensibilidad, aceptando mi manera de ser y estar en el mundo. Me certifiqué como maestra de meditación y atención plena, a la vez que comenzaba a facilitar Círculos de mujeres. A lo largo de este tiempo, han ido llegando personas, experiencias y herramientas maravillosas que he ido integrando en mi cuerpo y en mi propia vida y que, ahora, siento el compromiso profundo de poner al servicio. Sin duda, las más importantes han sido la Astrología Psicológica y la práctica de la Presencia y Respiración consciente.

Mi propósito actual es crear espacios en los que poder acompañar a otras personas a vivir de una forma más libres, sencilla y auténtica, basando todos mis programas, talleres y procesos de acompañamiento  en la práctica de la presencia, el conocimiento y cuidados de sí mismas y el estilo de vida consciente. 

¡Gracias por tu presencia!