¿EN QUÉ CONSISTE?

Te acompaño a retomar la conexión contigo misma a través de herramientas creadas por y para el alma. Ellas te guiarán a un espacio de presencia, escucha profunda y autocuidado llevándote, a su vez, a honrar y nutrir desde la esencia a la mujer que realmente eres.

Vivir una vida con sentido desde la ligereza y la autenticidad de tu ser, es posible.

ES PARA TÍ SI…

  • Estás comprometida con tu desarrollo personal y espiritual.

  • Sientes de forma genuina el deseo de priorizarse en tu propia vida y regalarte un espacio de presencia, cuidados y amor hacia ti.

  • Deseas profundizar en tu autoconocimiento y aprender más sobre amor propio y autocuidado.

Verás que redefinir conceptos o realizar tus propias definiciones resulta transformador. Por ello, te ayudaré a concretar qué es para ti el autocuidado; identificaremos prácticas y formas de amor hacia ti misma; reconocerás aquellos hábitos con los que te sientas en resonancia, ya que todo no es válido para todas. También, te guiaré en la elaboración de un plan de acción adaptado a ti y a tus circunstancias, permitiendo incorporarlo en tu día a día de forma natural, respetuosa y libre de exigencias y juicios.

  • Deseas iniciarte en una práctica espiritual respetuosa contigo y tus necesidades vitales o continuar profundizando en ella.

Como ya he comentado, no todo nos sirve a todas las personas de la misma manera. En ocasiones, podemos emplear energía y tiempo en ciertas prácticas con las que realmente no nos sentimos cómodas o no logramos integrarlas como nos gustaría y no hay nada de malo en ello. Por tanto, conocerte, observarte y aprender a escuchar tus necesidades, puede facilitar y aportar mayor fluidez a tu camino hacia la conexión y el silencio.

Te acompaño, por tanto, a explorar, identificar y establecer hábitos y/o acciones que resuenan contigo, con tus necesidades y con el estilo de vida que deseas, creando de esta forma tu propia práctica diaria que te permita retomar el contacto con tu centro cada vez que lo necesites.

  • Quieres vivir una vida con mayor presencia, conexión y ligereza.

Si nunca has meditado o crees que es difícil, juntas haremos un recorrido sencillo por esta poderosa herramienta; veremos de qué se trata, valoraremos las distintas formas de comenzar a convertirnos en observadoras de nuestra realidad y cuál de ellas se adapta mejor a tu momento presente. También abordaremos los retos iniciales a los que solemos enfrentarnos cuando nos iniciamos en esta práctica y por supuesto, aprenderás a incorporarla en tu día a día desde el amor, el respeto y el compromiso contigo misma y tu propio proceso.

Si por le contrario, tienes una práctica de meditación integrada, continuaremos profundizando en ella y en las diversas formas de acceder a estados de conciencia más elevados a través de la atención, la intención y la consciencia.

  • Deseas conectar con tu energía creativa a través de la escritura sanadora.

Encontrarás propuestas de actividades y tareas en las que usar tu propio cuaderno creativo a fin de  crear, conectar, expresarte y sanar.

La escritura conecta con el poder sanador de la palabra, permite acceder a ese lugar inconsciente de la mente y llevar la luz  a parte de lo que allí acontece. Nos da la oportunidad de organizar las ideas, pensamientos y emociones. Nos ayuda a tener una mejor gestión de nuestro mundo interior y es una poderosa herramienta de autoconocimiento. Siempre me gusta dejar claro que para usar este recurso, no es necesario que los escritos estén bien estructurados, ni que tengan armonía narrativa. No es necesario poseer ningún talento especial, sólo dejarse llevar y conectar con el corazón.

  • Te gustaría aprender a conectar con tu intuición y tu subconsciente a través del simbolismo de los rituales y oráculos.

Trabajaremos con oráculos, imágenes, escritura y meditaciones con las que podrás darle cabida y espacio a esa parte de tu naturaleza.

Todas podemos reconectar con nuestra magia e intuición. La intuición es el susurro de nuestra Alma, por tanto, aprender a escucharla puede hacernos vivir una vida más plena y auténtica. A través de las imágenes y los símbolos le damos luz a información a partes de nuestro subconsciente que de otra manera habrían permanecido en la sombra. Desarrollarla requiere práctica, silencio y amor.

EL CAMINO JUNTAS INCLUYE…

  • Propuesta de ejercicios, recursos, información y meditaciones guiadas que permitan continuar apoyando lo visto en el encuentro online.

  • Títulos de libros o fragmentos que puedan resultar inspiradores y que apoyen tu proceso.

  • Tejer redes de apoyo con otras mujeres que también formen parte de la comunidad.

 

INVERSIÓN

El encuentro online tiene una duración de 60 minutos y un precio de 30€.

¿VIBRA CONTIGO?

Si quieres concertar tu cita o hablar conmigo sin ningún tipo de compromiso, puedes rellenar el siguiente formulario.

[contact-form-7 id=»2155″ title=»Formulario de contacto 1″]