Acompañar

Desde hace más de una década, ese es el hilo conductor de todo lo que ofrezco. En eso consiste mi trabajo.

Comencé bien jovencita, con la carrera recién terminada y una ilusión que no me cabía en el cuerpo. Mi primera toma de contacto en el mundo laboral supuso un golpe de realidad brutal. Me encontré con un grupo de personitas a las que la vida les había recibido con una serie de retos difíciles de entender para la conciencia humana. Lo que vi y sentí poco tenía que ver con teorías y con lo que había aprendido en la Universidad. Durante esa época, hubo mucho miedo y una necesidad instintiva de querer despojarles de todo dolor, sin comprender entonces que eso no era posible. Ahora recuerdo con mucha ternura a aquella Sara.

En los años siguientes, continué desarrollando mi labor con peques y sus familias en otros espacios. Obtuve muchísima claridad respecto a formas de trabajar que no quería, y que no eran respetuosas conmigo ni con las personas que confiaban en mi. Hasta que, en 2018, decidí emprender mi propio negocio por cuenta propia.

Estos últimos 5 años han traído cambios de piel constantes, mucha incomodidad, cuestionamiento, reconocimiento de inquietudes y talentos desconocidos hasta el momento, terapia y mucho respirar. Por el camino, he ido acogiendo una versión de mi misma mucho más real, imperfecta y viva.

Durante este ciclo, información nueva se ha integrado. Lo que me mueve es acompañar a las personas, ir a su lado, que se sientan cuidadas y respetadas. Ya sea como logopeda infantil, ya sea a través de la Astrología, facilitando círculos de mujeres o de las múltiples formas que surjan. Mi vocación terapéutica siempre ha estado presente (Sol-Plutón Escorpio en casa 6) y puede expresarse de muchas maneras diferentes (Ac Géminis).

De vez en cuando está bien hacer un alto en el camino, echar la vista atrás y honrar nuestra capacidad de transformación.🔥 ¡Cómo molan las vistas desde aquí! 😃

Si lo que tengo para dar puede serte de valor en alguna etapa de tu viaje, estaré encantada de acompañarte.✨